Cachorros de teckel en venta.

Cachorros de TECKEL PELO CORTO  y de pelo duro disponibles. No dudes en consultarme lo que necesites. Puedes hacerlo desde el apartado CONTACTAR

Contacto teckel

Contactar en whathsaap

Cachorros disponibles

cachorro de teckel kaninchen
teckel criadero sevilla
comprar teckel
criadero teckel pelo corto
cachorro teckel
criadero teckel
teckel kaninchen pelo corto
cachorro pelo corto teckel
teckel pelo corto
previous arrow
next arrow
previous arrow
next arrow

Cachorros de teckel tamaño kaninchen disponibles para entregar ya. No dudes, consúltame cualquier duda que tengas. 

Masha Algabab teckels
Masha
Teckel reproductor algabab

Cachorros de teckel kaninchen disponibles de este cruce. Machos pelo corto disponibles. Tómate el tiempo y la libertad de preguntarnos lo que necesites. Pueden ir con sus nuevas familias a partir de la última semana de Septiembre. 

algabab bingo
teckel algabab pelo duro
teckel pelo duro cachorros
teckel pelo corto cachorros

 

Si te apasionan los teckels de pelo duro y quieres aumentar tu familia ahora puedes contar con nosotros. 

Cachorros de teckel kaninchen de pelo duro disponibles. 

La mama es Sole de Gupi y el papa Algabab Bingo. 

No dudes, pregunta. 

CONTACTAR

cachorros de teckel

Si estas interesad@ en un cachorro de teckel kaninchen ya sea de pelo corto, duro o largo no dudes en ponerte en contacto y pedir la información que necesites. En este apartado anuncio los cachorros que tenga disponibles para que elijas el tuyo.

Igualmente, antes de que nazcan aquí mismo podrás ver que camadas de teckel kaninchen habrá próximamente.

Eventualmente disponibles camadas de teckel tanto de pelo duro, como corto o largo. Si quieres incorporar a tu familia un cachorro de teckel puedes preguntarme por los futuros planes y te informare sin compromiso de lo que está por venir en mi plan de cría.

Siempre, siempre, siempre utilizo ejemplares, en cualquiera de sus variantes de pelo, de gran calidad.

Cuidar una selección de reproductores, tanto a nivel morfológico como en su salud y carácter, es mi principal  interés  y es lo que tengo en cuenta para conseguir los cachorros que sean el tipo de perro que cabe esperar de un excelente ejemplar de teckel kaninchen.

Conozco bien la raza. Ya cuento con años de experiencia criando y conviviendo con teckels kaninchen. No solo disfruto de mis perros día a día sino que también, disfruto mucho, participando en exposiciones y consiguiendo muy buenos resultados. 

Condiciones en las que van a tu casa nuestros cachorros de teckel kaninchen

Los cachorros se entregan a partir de los dos meses, momento ideal en que ya estan básicamente socializados y puede ser independizados de su mama y hermanos.

En tema veterinario van al día de vacunas y desparasitaciones acorde a su edad, además, revisados por el veterinario. Con pasaporte y chip.

Inscritos en LOE, documento que sería entregado posteriormente ya que este documento requiere un trámite que conlleva un tiempo. Recibirás el LOE en tu casa por correo para que puedas tramitar a tu nombre su pedigree de la RSCE cuando desees tramitarlo.

Te atiendo en todas tus inquietudes y necesidades particulares que puedan surgirte e intentaré, siempre, encontrarte la mejor solución y aportarte el mejor consejo. 🙂